HOME» CLUB»TRAYECTORIA

TRAYECTORIA

El Club Rancho San Francisco, club social, deportivo y cultural, es una entidad sin fines de lucro, considerado como uno de los mejores clubes del país y de toda Latinoamérica brindando a sus Socios una gran variedad de actividades desde el año 2000.

La ubicación privilegiada, su cercanía al centro financiero de Quito y del casco comercial del Valle de Cumbayá, han contribuido a que se convierta en la segunda casa de sus Socios, quienes conforman su principal patrimonio.

El Señor Presidente, Arq. Guido Macchiavello Almeida, y el Directorio se han enfocado en la responsabilidad del manejo integral del club teniendo siempre los principios fundamentales de excelencia en el servicio y la promoción de la cultura y el deporte.

El Club cuenta con magníficas instalaciones tanto sociales como deportivas, en donde se han desarrollado importantes exponentes deportivos, quienes han dejado muy en alto el nombre de nuestro país y del Club.

Las escuelas deportivas cuentan con instructores altamente calificados en las disciplinas de: Equitación, Natación, Tenis, Squash, Fútbol, Gimnasio.