Información - Club Rancho San Fransisco

HOME» EVENTOS»SOCIALES» INFORMACIÓN

EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS

Nuestros salones de diseño clásico y exclusivo, ofrecen un ambiente de distinción y confort, en donde todos nuestros visitantes se llevaran la más grata experiencia y un recuerdo memorable de su visita, con los más altos estándares de calidad y con el profesionalismo del personal a cargo.

Contamos en todos los salones con la mejor tecnología, equipos audio visual, internet gratuito Wi-Fi, amplios espacios verdes, parqueaderos gratuitos, y sobre todo la mejor seguridad, puesto que su evento se desarrolla 100% dentro de nuestras instalaciones.

Usted, su empresa, o cualquier cliente que cuente con el auspicio de uno de nuestros Socios, tienen acceso al servicio de eventos y banquetes del Club Rancho San Francisco. Los eventos que ofrecemos son: sociales, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, matrimonios, aniversarios, y eventos corporativos como seminarios, capacitaciones, conferencias, dinámicas grupales, lanzamiento de productos etc. Nuestra deliciosa gastronomía, siempre a la vanguardia, dará ese toque exclusivo y de distinción que usted y su evento merece. Contamos con paquetes de la más variada alimentación, siempre apegados a su necesidad y totalmente ajustables a su presupuesto.


Solicitar reserva